miércoles, 16 de marzo de 2011


Tríptico “Contraposiciones mentales”

En esta serie de cuadros quiero reflejar mi interior y algo que llevo en el inconciente desde hace años. Estas enredaderas se envuelven en mi cabeza a diario, cada vez que tomo un lápiz mi mano fluye para darles vida. En estos cuadros lo utilizo como mi centro, para darle énfasis a algo que hago siempre.
El motivo de las texturas es por gusto personal y además porque les da fuerza, relieve, dinamismo y movimiento.
Aquí expreso el Yin Yan de mi interior, generalmente me es fácil confundirme y no tomar decisiones a tiempo por este mismo defecto, veo las dos caras de la moneda y no se por cual decidirme.
En estas telas muestro mi espíritu más vulnerable y sincero con colores que me han identificado por años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario